Centro Médico Hospitaria, Consultorio 104, Av Nexxus 100, Col. Joyas de Anahuac, Gral. Escobedo, Nuevo León

(81) 8307-4358

(81) 8307-4714

Revolución Médica, Plaza G3. Av. Revolución 1999, Col. Buenos Aires, Monterrey, Nuevo León

(81) 2476-6742

(81) 2510-9403

©2019 by Fertilidad y Ginecología

Cirugía estética vaginal

 

¿Que es la cirugía estética vaginal?

La anatomía de cada persona es diferente, así como cada parte del cuerpo lo es. 
La cirugía estética vaginal esta pensada para mejorar la apariencia física de la región vulvovaginal que a la par ayuda a mejorar salud, la autopercepción, la seguridad y el autoestima de las personas.

¿Necesito cirugía vaginal?

Existen diferentes motivos para hacer una cirugía vaginal. Existen casos en los que después de tener uno o mas partos puede alterarse la anatomía por la episiorrafia o por un desgarro vaginal, o es necesario recuperar el tamaño de la vagina antes del parto y mejorar más la calidad de vida sexual.

En otros casos la principal motivo es recortar la longitud de los labios menores para ademas de mejorar su apariencia física, eliminar la incomodidad que puede surgir al sentarse, realizar deportes o incluso usar ropa entallada o un traje de baño ajustado.

¿Como se realiza una cirugía vaginal?

En la mayoría de los casos es una cirugía ambulatoria en la que ese mismo día de la cirugía se puede estar de regreso en casa, y en un par de días incorporarse a las actividades cotidianas.

¿Es caro hacer esta cirugía?

No lo es, ademas contamos con diferentes planos de financiamiento.
En una sola cita se puede valorar que tipo de cirugía se requiere dado que cada caso es diferente, no pierdes nada por preguntar!